lunes, 22 de septiembre de 2014

III Conversatorio Virtual: Ciberciudadanía e Internet Seguro

Invitamos a todos los docentes de Fe y Alegría a participar en el III Conversatorio Virtual: Ciberciudadanía e Internet Seguro, que se realizará el próximo miércoles 24 de septiembre 2014 a las 3:00 pm (hora Venezuela).

En esta oportunidad contamos con la participación en el conversatorio de Vito Lacasella de EPM (Venezuela), Carlos Trapani de CECODAP (Venezuela) y Edilberto Lasso Cárdenas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia),quienes desarrollarán la temática y propiciarán el diálogo entre todos los docentes con el fin de conocer algunas vías de cómo prácticar el Internet Seguro, enseñar a los estudiantes y ser un buen ciberciudadano. 

¿Cómo puedo participar?

Debe completar la ficha de inscripción desde el 18 de septiembre al 23 de septiembre de 2014 . Luego usted recibirá una confirmación de su inscripción en su correo electrónico, indicándole los pasos a seguir para participar en el conversatorio.

A continuación le compartimos el afiche del conversatorio. Le invitamos a difundir el conversatorio con otros docentes, puede enviar el afiche por correo electrónico o descargarlo e imprimirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario